Menú

Desarrollamos la página web que necesites

Te ofrecemos soluciones creativas según las necesidades de tu negocio y te guiamos en cada etapa de la creación de tu página web, proponiéndote soluciones a medida que se ajusten a tus necesidades y presupuesto. Nuestros proyectos están diseñados de manera que faciliten la experiencia del usuario, incorporan el Aviso legal y Política de cookies de acuerdo con la normativa vigente y están optimizados para un posicionamiento web en buscadores. Además, incorporan la posibilidad de ser auto-gestionables y compatibles con plataformas móviles y tablets.

Desarrollamos tu página web en 5 pasos

ESTUDIO Y ANÁLISIS

Estudiamos y analizamos tu negocio y objetivos así como el de tu competencia para asesorarte sobre las diferentes opciones.

DISEÑO DE LA PÁGINA WEB

En función del mensaje que deseas comunicar implementamos los elementos comunicativos necesarios (textos, imágenes, vídeos, ilustraciones) manteniendo la imagen corporativa de tu negocio.

PROGRAMACIÓN DE LA PÁGINA WEB

Una vez aceptado el diseño definitivo comenzamos con la programación y desarrollo de tu página web.

REVISIONES

Siempre revisamos contigo y tu equipo el desarrollo de la página web por si fuera necesario realizar algún ajuste.

PUESTA EN MARCHA

Publicamos tu página web en internet y te formamos sobre el manejo del administrador web para poder autogestionar los contenidos de tu página.

Ahorra en el desarrollo de tus proyectos

Garantía de satisfacción

Soluciones a medida

Aumenta tu rentabilidad

Consigue más ventas y clientes